TSB-main-Press-pic-2012

Live & Humble Tour 2014

THE STEEPWATER BAND son tres músicos de Chicago unidos por su pasión por el blues eléctrico en la onda de los power tríos de los 70. Practican una mezcla de hardrock, boogie rock, blues e incluso se podría decir que con pinceladas de jam band. Led Zeppelin, Rolling Stones o The Small Faces son los grupos que inspiran su rock’n’roll enérgico y lleno de matices. La increíble energía creativa de la banda en directo ha cosechado una fiel base de seguidores y la aclamación de críticos y músicos. Lo que fue una banda de versiones de temas clásicos del blues se ha convertido en uno de los nombres de referencia dentro de la escena actual del blues rock.

En 2012 incorporan a un nuevo guitarrista a la banda, Eric Saylors con el cual registran “Live & Humble” (2013). La gira de presentación de su última obra, tremendo directo que nos deja perplejos antes el poder a la guitarra de Jeff Massey, nos traerá de vuelta a los de Chicago en una de las giras más esperadas del año.

Por si fuese poco, el 7 de marzo, junto a THE STEEPWATER BAND actuará Redd Volkaert uno de los mejores guitarristas de country de la actualidad, ganador de un grammy, guitarrista de la banda de Merle Haggard. Un grande de la Telecaster.
Entradas a la venta en www.lococlub.org, HARMONY DISCOS, Clot Vintage.

 

1470238_551874254895871_1251798228_n

FORMACIÓN: Jeff Massey (guitarra, voces)  Eric Saylors (guitarra)  Tod Bowers (bajo, coros)  Joe Winters (batería)