aggrolites

Tras ocho años actuando alrededor del mundo y cinco álbumes previos en estudio, la banda de Los Angeles se enorgullece en presentar su primer álbum en directo. Se trata de una recopilación de canciones favoritas de su repertorio grabadas en directo en los conciertos celebrados este año en The Belly Up de Solana Beach, California, y el Roxy Theatre de Los Angeles.

The Aggrolites son algo más que una banda. Son en si mismos todo un movimiento que enarbola la bandera del “Dirty Reggae”. Y “Unleashed Live Vol. 1” es lo más cercano que existe a presenciar uno de sus legendarios conciertos sin estar allí. Reggae, soul, valentía, arrebato y también instantes de reposo para volver a lanzarse a la carga con Funky Fire, Reggae Hit LA, Mr. Misery…

“Unleashed Live Vol. 1” incluye temas de todos sus discos anteriores y además contiene 2 versiones que se han convertido en clásicos de su repertorio en directo: “Don’t Let Me Down” de The Beatles y “Banana” del legendario Roy Ellis.

Recién salidos del Vans Warped Tour (con 44 conciertos) y de una gira de presentación del album en EE.UU., The Aggrolites se lanzan de nuevo a la carretera a este lado del charco con la gira europea de presentación de “Unleashed Live Vol. 1”.
En cabina tras el concierto Miquel Menvaig + Saul Ska-Ba.

Entradas anticipadas en Harmony, Oldies y Glop.